630 907 626 / 605 263 178 oficina@prinsl.com

Grupos Pop-Rock

GENERACIÓN CANALLA

7 intérpretes

Se requiere escenario

Incluye equipos de sonido e iluminación

Duración aproximada: 1 hora

Vuelve a pasártelo bien en concierto!!!! Con la participación del televisivo Toño Sanchís. Generación Canalla representa los éxitos más divertidos de los 80´S 90´S, un homenaje a una generación irrepetible, canciones que han creado la mejor época de al música española. Un concierto con los mejores temas del Pop Español. Artistas invitados: Los Nikies, Celtas cortos, Los Refrescos, Un pingüino en mi ascensor…

Repertorio: Mi agüita amarilla, Me duele la cara de ser tan guapo, Aquí no hay playa, Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000, Alcohol…

La fiesta está asegurada!!!!

TOCA2

2 guitarristas y voces

Se requiere escenario

Duración aproximada: 2 horas.

Repertorio: Pop rock español de los 70,80, 90 y actual (Nino Bravo, Los Secretos, M-Clan, Radio Futura, Los Rebeldes, Rosendo…)

GRUPO INUIT ( LA POPTELERA)

Tributo a la movida madrileña

4 Componentes

Se requiere escenario

Uno de sus integrantes es Mario – finalista en el programa de televisión Operación Triunfo.

Duración aproximada: 2 Horas

Incluye equipos de sonido e iluminación.

REAL STRAITS

7 intérpretes

Se requiere escenario

Incluye equipos de sonido e iluminación

Duración aproximada: 2 Horas

El tributo más fiel y auténtico de Europa a Dire Straits, siete conocidos de la escena musical , reunidos con la intención de rendir homenaje al legendario grupo ,en sus directos recrean los grandes éxitos de los Dire Straits, que sorprenden y emocionan a los más fieles seguidores de la banda, esto, unido a una factura impecable , hacen imprescindible la cita con este homenaje…